Untitled-1-01Untitled-1-01Untitled-1-01Untitled-1-01
  • Inicio
  • Bodas
  • La Vida Mía
  • Anfitrionomía
  • Gastronomía
  • Sitio Web
Detalles Dulces
Mesas de Postres: Los Detalles Dulces
12 enero, 2017
thursday-breakfast
Thursday Breakfast
26 enero, 2017
personita

En otra ocasión, me dediqué a contarles las historias de las personitas; bienvenidas a los príncipes azules, bautizos, primeras comuniones. Hoy, quiero hablar otra vez de las personitas y compartirles un bautizo divino que celebramos hace unos cuantos años. Sigue leyendo…

Consideremos los bautizos como la primera celebración en la vida de tu personita. Hasta ahora, su experiencia ha sido algo ajetreada. Lo jalan de su hogar de nueve meses—sin pedirle su opinión—y lo andan de lugar en lugar, vistiéndolo en ropa que él no escogió, presentándole a personotas que él no conoce…ni hablemos de las vacunas.

personita

El bautizo: tu personita se lo merece. Es un día dedicado enteramente a él, para presentarlo ante Dios y su familia. Tal vez a tu personita le estorbe las gotitas de agua, o el silencio de una capilla llena de flores, pero después puede gozar de la atención y el amor de los que más lo quieren. ¿No debería de ser así? Pobre personita que se encuentra rodeado de mares de desconocidos, o de un evento asomándose a lo excesivo.

Prefiero eventos como éste, íntimos, familiares, tradicionales. La personita viajó a la casa de campo—una casa en donde sus papas se casaron—y allí lo esperaban tíos y tías, abuelos que pronto consentirían, memorias infinitas y un aire nostálgico.

Bautizo Personita

El menú delicioso (aunque la personita todavía no lo reconociera).

Barras de antipasto, ensaladas, tocinos de maple, postres de mil y una variedades…para los que vinieron a celebrar a la personita, les regalamos unos aceites de oliva en miniatura.

personita

Entre pensamientos de regalitos y cositas dulces, recuerdo cuando planeábamos la boda de los padres hace unos años. Recuerdo conversaciones animadas con la novia, sueños imposibles que resultaron posibles. Me siento como parte de la historia, una historia enamorada que solo comienza, que aún no termina.

Compartir

Entradas Anteriores

bautizo
16 septiembre, 2019

El Bautizo de Roberto


Conoce Más
anfitriona
13 agosto, 2018

Food Styling: 5 Pasos Para la Anfitriona


Conoce Más
13 agosto, 2018

Etiqueta Digital en una Era Moderna


Conoce Más

¿QUIÉN ES MÍA?

hello@anamariaseventos.com
Teléfono: (504) 2231-0994

© Anamarias Eventos 2018