Un Bautizo y Una Primera Comunión

Hoy les comparto la primera comunión y el bautizo de dos hermanitas, Luciana y Rafaela. Estamos tan cerca de pascua que recordé este día tan lindo, celebrado en familia y conmemorando un momento especial en la vida de las dos chiquitas.

Un Bautizo y Una Primera Comunión

La celebración era para los niños (¡a los adultos los invitamos de compromiso!) y con esto en mente diseñé el menú, las decoraciones y todos los detallitos que tanto me encantan.

Los invitados podían servirse de un buffet de sándwiches y sopas. Te preparabas tu sándwich, a tu gusto, en el momento. Habían tantos goodies para llenar tu plato: filete, jamón, variedades de queso, diferentes tipos de panes—integral, baguette—lechugas y arúgulas y aderezos y dos tipos de sopa.

primera comunion y bautizo

En cada puesto había un nido pequeño con el nombre del invitado. Todo estaba diseñado con pajaritos, que simbolizaban el Espíritu Santo.

primera comunion y bautizo

¿Y como olvidar los postres favoritos de Luciana? Había algodón de azúcar blanquito, galletas, almendras, palomitas acarameladas, chicles, alfajores y cualquier otra delicia que un niño pueda soñar.

primera comunion y bautizo

En verdad fue un sueño el evento de los chiquitines, pues bailaron con Hector Casas desde el medio día hasta la media noche, cada uno y cada una turnándose para quitarle el micrófono a Héctor.

Lo último: a cada invitado le regalamos una estampita bendecida. Los hermanos de las niñas las habían traído desde Roma, en su primera visita al Papa. También les regalamos un rosario.

Niño o adulto, este fue un evento que todos recordamos.

Comentarios (2)
  1. Rosalie 2 abril, 2016 at 6:53 pm

    Que evento mas bello. El menu me parecio espectacular ademas. Me encanta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *