Un Cafecito Con Atenas Hernandez

Desde hace dos años he querido lanzar un blog, pero nunca podía dedicarle el tiempo que requería. Atenas Hernández, una voz distinguida en nuestro país, siempre me urgía a comenzar mi blog después del éxito del suyo. Nos hemos conocido desde chiquitas—recorrimos los mismos pasillos en la misma escuela, crecimos en la misma ciudad…incluso fuimos vecinas por muchos años. Por eso, cuando nos conectamos para montar una colaboración, no dude ni un instante que esta sería una oportunidad inigualable.

Un Cafecito con Atenas

Aunque ya nos conocíamos, sentía una emoción por recibir a Atenas en mi casa, pues la admiro muchísimo por su trabajo. Me encantaría atenderla con una mesa linda, donde nos podríamos sentar a discutir sus éxitos. Quería aprender de ella, y de cómo su blog había crecido en tan poco tiempo.

mesa

Fijamos el día y la hora: una tarde de té y cafecitos. Sabía que Atenas estaba embarazada, así que le tenía un Ice Shaken Caramel Latte descafeinado.

mesa tarde

Para el Pound Cake de Durazno, compré los duraznos frente al semáforo de Titos, para que estuviera perfecto.

pound cake

Yo tomé champan, mientras ella tomaba Ginger Ale. Quería platicar con ella, entender el mundo que recién había conocido.

ginger ale

Ella me contó del comienzo de su blog, y como ha ido creciendo con el tiempo. Aunque el enfoque principal de su blog siempre ha sido el mismo, tenía algunas ideas que fueron evolucionando con el tiempo.

anamaria atenas

Fue una tarde linda, platicando sin parar, viendo el atardecer, y aprendí tanto que estoy energizada y emocionada por continuar en el mundo de los blogs.

anamaria atenas

Puedes encontrar todas las recetas bajo Gastronomía.

Fotografías por Jose Vargas

Comentarios (4)
  1. Pingback: Iced Shaken Caramel Latte | Anfitrionomía

  2. Isabelle Villeda 26 noviembre, 2015 at 9:30 pm

    Lindo todo como siempree!❤️🙌🏽

  3. Pingback: Un Pound Cake de Durazno - Anfitrionomía

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *