Tuesday Tip: La Lista

Hoy les quiero compartir una recomendación para facilitarles el proceso de planeación de eventos: en la mayoría de los casos, acortar la lista de invitados de resolverá la mayoría de tus complicaciones. Sigue leyendo para conocer las razones por cual ponerle atención a la lista.

¿Por qué cortar tu lista de invitados?

1. Presupuesto

Te decidiste en cierta cantidad de presupuesto para tu boda y de repente te das cuenta de que ciertos detallitos–orquídeas y zapatitos para la media noche–están fuera de él. La mejor manera de mantenerte dentro del presupuesto es cortar la lista.

2. Espacio

Las bodas no son solo sillas y mesas. Tenes que considerar donde colocar el bar, la pista de baile, una mesa de postres, el photobooth… ¿dónde van tus invitados? Cortar la lista te ayuda a que todos disfruten del espacio en su plenitud.

3. Detalles

Consideremos la diferencia entre 700 petit-fours y 150.

4. Momentitos

Al final, sea cual sea la razón para celebrar, queres pasar momentitos con tus invitados. 400 invitados en una fiesta de nueve horas equivale a poco menos de minuto y medio de tu tiempo por invitado. ¡Ni dos minutos!

lista

Hay mil maneras de acortar tus invitados. Considera tus compromisos, tus amistades intimas (¿han visitado tu casa?), posibles futuros arrepentimientos si llegaras a encontrarte con tal y tal persona, aquellos que siempre serán el alma de la fiesta…pero no te preocupes. Todo tiene solución. Acortar tu lista es solo una de ellas.

Comentarios (2)
  1. Nuria 23 enero, 2018 at 11:20 pm

    Muchas gracias por estos tips tan importantes, justo revisaba la lista de invitados para mi boda y este consejo será de mucha ayuda 😊

    Estaré al pendiente ahora de todos los martes de tips 👏🏻💜

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *