Sebas y Fanny: Una Historia de Amor

Hoy les voy a contar una historia de amor que empezó hace más de veinte años: el matrimonio de Sebas y Fanny. Casados legalmente desde pequeños, este año decidieron celebrar el matrimonio eclesiástico. Sigue leyendo para conocer los detalles acerca de esta boda íntima y en familia…

Nombremos algunas de nuestras favoritas historias de amor: Romeo y Julieta, Paris y Helena, Edward y Bella…Sebas y Fanny. Más y más me voy dando cuenta que cada boda es un reflejo de la pareja; la novia y el novio marcan el tempo de la música, ya sea en el primer baile como casados, cuando cortan el pastel, cuando buscan ligas y tiran ramos, o en los momentitos escapados que nadie más alcanza ver.

Sebas y Fanny se casaron civilmente muy jóvenes—cerca de los veinte años. Mi abuelita, la mama del papa de Sebastián, siempre le insistía que se casaran; seguro Fanny también siempre soñó con una tarde mágica entre amigos y familia. Este último diciembre, después de cenas en vísperas navideñas, Fanny recibió un regalo de sorpresa: Sebas le propuso.

sebas y fanny

Una Boda En Familia

La ocasión no se trataba de flores bellas—abundancias de lirios y rosas, los favoritos de Fanny—ni de la comida—un banquete delicioso de La Cumbre—ni la decoración–sobria, elegante, foquitos sobre la grama, La Cumbre nuevita y renovada–no se trataba de nada de eso.

sebas y fanny

sebas y fanny

Era un momento de amor. Sebas y Fanny se casaron, pero todos fuimos parte de ese momento, las primas y los tíos que los habían visto crecer desde chiquitos, sus hijos presenciando el compromiso de sus padres ante los ojos de Dios.

El papa de Sebas dijo en su brindis, mi mama está celebrando en el cielo. 

sebas y fanny

Ochenta invitados en una tarde de verano. Una familia unida, que se une más con el sagrado compromiso del matrimonio. Le deseo todas las felicidades a Sebas y a Fanny, a sus hijos bellos, y que los años por venir sean aún mejores que los que ya han pasado. Que esta historia de amor trascienda los Romeos y Julietas (ya lo hizo) y que podamos contarla una y otra vez.

Sebas y Fanny

Comentarios (5)
  1. Fanny de Durón 27 Julio, 2017 at 5:31 pm

    Demasiado bien dicho, mejor se arruina. Gracias por todo Anama… todo estuvo perfecto. Sos la mejor de los mejores 😙

  2. Lastenia 27 Julio, 2017 at 5:56 pm

    Mis mejores deseos para fanny y sebas. Linda pareja. Linda historia

  3. Lucia 27 Julio, 2017 at 8:14 pm

    Bello este post y la boda fue bella!!!!

  4. Rosalie 28 Julio, 2017 at 7:27 am

    Que bella boda. Se siente el amor. Felicidades a Fanny y Sebas por ese amor! Anama todo bello, romántico y especial como siempre😘

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *