Este año les he compartido muchas tendencias: vestidos de novia, modas de damitas, peinados y fotografías divinas. Hoy nos enfocamos en las invitaciones de boda, aquel primer detalle que compartirás con tus invitados. Sigue leyendo para descubrir las tendencias del 2016.
Considera la invitación de tu boda como el primer vistazo a ese evento sin igual. Las invitaciones tradicionales nunca salen de moda, pero me encanta ver invitaciones únicas, divertidas, caracterizando la unión especial que esta por celebrarse. Aquí les comparto algunos pins favoritos.
Son una tendencia de las bodas en general, y esos toquecitos de oro a tu invitación siguen esta línea estilística. Puedes optar por una invitación cuyo texto esté completamente en dorado—si lo haces, sugiero un tipo de letra sencillo y pequeño, con un monograma sencillo. El papel dorado en conjunto con letra complicada puede crear un efecto sobrecargado.
Cortesía de Empress Stationary
Me encantan los sobres decorados, con letras encolochadas y extravagantes. Así, desde el momento que el sobre llegue a manos de tus invitados, estas invitándoles al ambiente de celebración.
Aunque la típica invitación clásica no pierde su elegancia, me fascinan estas invitaciones con acuarelas y dibujos únicos. Una rosita pincelada en tonos suaves, la afinidad a colores verdes y otras estilísticas florales: son invitaciones perfectas para una boda informal, o situada en el campo.
Cortesía de Style Unveiled
La caligrafía no es una tendencia nueva, pero toma fuerza este año en tarjetas tradicionales con solo un toque de caligrafía a mano.
Por último, quería mencionar la impresión tipográfica, o letterpress. Esta técnica en relieve solo se puede usar en papel de muy buena calidad, con grosor destacado. El resultado es una tarjeta bonita y refinada.
Siempre puedes visitar mi página de Pinterest, que contiene muchas inspiraciones para novias.